#Unanue

Conectividad 1

Verificaron conexiones en Perú, Unanue y Santa María

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2022

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta, recorrió junto al titular de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA), Norberto De Cristófaro, las localidades de Perú, Unanue y Colonia Santa María, a fin de relevar el estado de torres y nodos que prestan el servicio de Internet, incluyendo la conexión en la zona rural.

Intendente de Unanue formalización por acoso

Formalizaron al Intendente de Unanue por acoso a una empleada

InfoTec 4.0
Judiciales 06 de febrero de 2021

Durante esa diligencia judicial, el imputado contó con la asistencia técnica legal del defensor particular Rodrigo Villa. En la oportunidad, el responsable de la investigación, encuadró el hecho como delito de coacción, en los términos del artículo 149 bis -segundo párrafo- del código penal. Ello, en el marco de lo contemplado por la ley nacional 26485 de Protección Integral de la Mujer.

CABALLO ACRIBILLADO

LINDO PISTOLERO: EL INTENDENTE DE UNANUE, ACUSADO POR EL ESCÁNDALO DE LAS FACTURAS, LE MATÓ UN CABALLO A TIROS A UNA CANDIDATA DEL PRO

InfoTec 4.0
Policiales 29 de diciembre de 2018

El presidente de la Comisión de Fomento de Unanue, Manuel María Costoya, inhibido por la justicia por el escándalo de las facturas truchas -donde debe responder por el destino de casi 5 millones de pesos-, fue acusado en la Fiscalía de General Acha por matar de 4 tiros al caballo de su vecina: casualmente la segunda candidata a vocal por Cambiemos en la localidad, Rosella Cornaglia. La policía dice que no puede encontrar el arma y encima el mismo acusado fue a buscar a la mujer y su esposo para mostrarles cómo y dónde había matado al caballo.

    Lo más visto