El fútbol Municipal Femenino hoy se juega en Parera

Las Pumas vienen de golear y hoy serán locales en el Estadio Raúl Boyero recibiendo a las chicas de Ferro Carril Oeste de Realicó.

Deportes26/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
370835898_6906763462668600_3925543986271506187_n (1)

PARERA | Hoy sábado 26 de agosto el equipo femenino de fútbol que representa a esa localidad será local en el Estadio "Raul Boyero" del Club Sportivo Pampeano, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino organizado por la Secretaría Provincial de Deportes.

Cronograma:

Las Pumas desde la hora 11:00 en el primer partido se medirán ante Ferro de Realicó.
A las 12:30hs Costa de Luiggi jugará con Rancul.
Desde las 14:00hs. Embajador Martini se enfrentará con La Maruja.
A las 15:30hs cerrarán la jornada Sarah ante las chicas de Quetrequén.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.