


67.813 pampeanos votaron a Milei
InfoTec 4.0






En el segundo y tercer lugar, el recuento definitivo no trajo novedades: la sumatoria de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta dejó en segundo lugar a Juntos por el Cambio con 58.156 votos, seguidos por Unión por la Patria, donde Sergio Massa le ganó claramente a Juan Grabois, sumando entre ambos 57.880 apoyos.
La diferencia final que el frente opositor le sacó al ex Frente de Todos fue de 276 votos. En cambio, Milei aventajó a JxC por 9,657 sufragios, y a UxP por 9.933.
En la categoría de diputado nacional, donde La Libertad Avanza no llevó candidato, el triunfo fue para Juntos con 59.216 contra 58.175 de Unión por la Patria. La primera cifra corresponde a la sumatoria de votos que cosecharon Martín Ardohain (32.144) y Francisco Torroba (27.072), mientras que la de UxP corresponde a los apoyos que cosechó el justicialista Ariel Rauschenberger, quien fue como candidato de unidad,consignó La Arena.








Comunidad Organizada reclamó transparencia en Pampetrol y cuestionó la gestión provincial del COIRCO

Primeras Jornadas de Geología, Minería y Turismo: fortalecimiento del desarrollo turístico minero pampeano

La Pampa impulsa un peaje para camiones que transportan arena a Vaca Muerta

Lanzan una nueva edición de "Aprender a Gobernar" para estudiantes secundarios









Denuncian daños y reclaman explicaciones tras un allanamiento de la FPA en un lavadero de Río Cuarto


Bebé de Rancul: Ana Laura y Joaquín llevarán mañana su reclamo a la Legislatura pampeana

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas

La Pampa impulsa un peaje para camiones que transportan arena a Vaca Muerta

Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó











