Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Mariano Cáceres había dicho que iba a usar el dinero para solventar el tratamiento oncológico de su hija, que estaba internada en el Hospital Garrahan.

Nacionales03 de septiembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Los 8 escalones nena cancer

Murió Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá, Mariano Cáceres, en Los 8 escalones de los 3 millones.

La nena era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre quería el dinero para solventar su tratamiento.

“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Él le contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

Los 8 escalones nena cancer 1

“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió Mariano al conductor de eltrece. “Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, siguió Guido y el concursante le dijo que había ido con su hija Agustina.

Finalmente, Mariano Cáceres se llevó el premio mayor y celebró con su hija Agustina, quien irrumpió en el estudio y emocionó a todos.

Los 8 escalones nena cancer 2

Te puede interesar
manuel calvo

Calvo pidió a los senadores cordobeses que defiendan los fondos para la provincia

InfoTec 4.0
Nacionales08 de julio de 2025

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, fue categórico este martes al reclamar que los senadores nacionales que representan a la provincia acompañen con su voto el proyecto de ley impulsado por los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, que busca coparticipar los fondos de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y del impuesto a los combustibles.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.