Un joven motociclista hospitalizado tras chocar con un utilitario en Parera

La colisión se registró esta noche entre un joven motociclista de 16 años, y una mujer al mando de un utilitario, a raíz del golpe el muchacho fue hospitalizado en Parera y posteriormente trasladado al hospital piquense para estudios de mayor complejidad.

Policiales 04 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b65603b4-a2c4-41bc-8bc2-0ac32d63393a

PARERA | El accidente tuvo lugar en la intersección de calles Ricardo Contreras y El Tordillo pasadas las 19, cuando un motociclista impactó contra un utilitario guiado por una mujer, a raíz del golpe el muchacho debió ser hospitalizado en el centro de salud local y luego derivado a Pico.

La moto era conducida por un adolescente de 16 años, quien avanzaba por Contreras de sur a norte, al llegar a la intersección mencionada no pudo evitar colisionar con la camioneta Fiat Fiorino al mando de una mujer oriunda de la localidad que avanzaba de oeste a este por Tordillo.

84d35e00-4ce7-4094-9402-0daec3f55115

Tras el siniestro y hecha presente en el lugar la policía luego de un llamado anónimo, se convocó al ambulancia la cual trasladó al muchacho al hospital parerense, desde donde luego se decidió su derivación al Gobernador Centeno de Pico para estudios de mayor complejidad. 

El comisario Resch confirmó a este medio que ambos rodados fueron secuestrados a los fines de cumplir con la medidas periciales de rigor. Se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito”, con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.