"Si Milei gana, se rompen JxC, el peronismo y todo lo que se conoce", lo afirmó Emilio Monzó

En las últimas horas, el diputado nacional Emilio Monzó, se permitió vaticinar qué sucedería en el caso de que Javier Milei finalmente gane en las elecciones del 22 de octubre y opinó: "Si él gana, se romperán JxC, el peronismo y todo lo que se conoce".

Nacionales12/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
emilio monzo

NACIONALES | Luego de la decisión del pueblo argentino en las PASO que se desarrollaron el pasado 13 de agosto y en vísperas a las elecciones generales del 22 de octubre, el diputado nacional Emilio Monzó, elevó su parecer y sostuvo: "Cualquiera sea el resultado electoral, y si gana Milei con más razón, se terminó el esquema político de los últimos 20 años".

Asimismo, amplió su opinión y agregó que "si gana Milei", el sistema "del 2001, 2003, estará terminado". Y completó: "Se romperán Juntos por el Cambio, el peronismo y todo lo que se conoce".

Además, añadió que en "ambos bloques" no tienen "coherencia ideológica" y que los mismos "se armaron por un condicionante de la sociedad" que era "el kirchnerismo o el antikirchnerismo".

Por otra parte, compartió su mirada sobre el candidato de La Libertad Avanza, y sentenció: "Milei es alguien intolerante con cualquier persona con pensamiento distinto al de él. Y todo aquel que no opina como él, lo destruye. Sus expresiones son de 'destrucción'; tales como 'cierro el Banco Central' o cosas mucho más graves. Claramente, me da la sensación que detrás de Milei se esconde un dictador".

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.