
Angelina, la nena de 12 años baleada en Villa Sarmiento, fue dada de alta
La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.


El dueño de Tesla y SpaceX opinó en línea con el discurso del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Nacionales16/09/2023
InfoTec 4.0






USA | El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, analizó la situación económica de la Argentina y apuntó contra el Gobierno por el "gasto excesivo".


"El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países", aseguró Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo. El magnate reaccionó de esta manera a la entrevista que le realizó el reconocido periodista estadounidense Tucker Carlson al candidato presidencial Javier Milei, de la Libertad Avanza.
El mensaje publicado en X, la red social de la cual es propietario, fue posteado en respuesta a Carlson, quien publicó un adelanto de un informe que realizó la semana pasada en Argentina.
"La hiperinflación y una política monetaria imprudente pronto podrían devastar la economía global. Viajamos a Argentina, donde ya pasó", escribió Carlson.
La semana pasada, cuando el periodista subió una foto con Milei durante su visita a la Argentina, el empresario sorprendió a todos con un respaldo público al escribir "Sería un buen cambio". Sin embargo, borró el mensaje horas después.
Según la revista Forbes, Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo con un patrimonio de u$s 238.000 millones. Lo siguen en el ranking Bernard Arnault, Jeff Bezos, Larry Ellison, Bill Gates, Warren Buffett, Steve Ballmer, Larry Page, Mark Zuckerberg y Carlos Slim Helú.





La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

Tras varios días de búsqueda, se confirmó que se detuvo a un joven con varios antecedentes penales.

Para que entre en vigencia deberá contar con la aprobación del Parlamento Europeo y de los países miembros del bloque.

Además, Vialidad Nacional restringió el tránsito en la Ruta 40.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.







