Según Elon Musk la inflación argentina se debe al "gasto excesivo del Gobierno"

El dueño de Tesla y SpaceX opinó en línea con el discurso del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Nacionales 16 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ELON MUSK

USA | El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, analizó la situación económica de la Argentina y apuntó contra el Gobierno por el "gasto excesivo".

"El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países", aseguró Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo. El magnate reaccionó de esta manera a la entrevista que le realizó el reconocido periodista estadounidense  Tucker Carlson al candidato presidencial Javier Milei, de la Libertad Avanza.

El mensaje publicado en X, la red social de la cual es propietario, fue posteado en respuesta a Carlson, quien publicó un adelanto de un informe que realizó la semana pasada en Argentina.

"La hiperinflación y una política monetaria imprudente pronto podrían devastar la economía global. Viajamos a Argentina, donde ya pasó", escribió Carlson.

La semana pasada, cuando el periodista subió una foto con Milei durante su visita a la Argentina, el empresario sorprendió a todos con un respaldo público al escribir "Sería un buen cambio". Sin embargo, borró el mensaje horas después.

Según la revista Forbes, Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo con un patrimonio de u$s 238.000 millones. Lo siguen en el ranking Bernard Arnault, Jeff Bezos, Larry Ellison, Bill Gates, Warren Buffett, Steve Ballmer, Larry Page, Mark Zuckerberg y Carlos Slim Helú.

Te puede interesar
¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Lo más visto