
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
El Tiro Federal Inclusivo Realicó ,participó en el día de ayer de la 6° y ante ultima fecha del Torneo Provincial de PCD Intelectual que se realizó en la localidad de Victorica.
Regionales17 de septiembre de 2023VICTORICA | los Atletas que viajaron en representación del Tiro Federal Inclusivo fueron, Alina Forestello, Ivon Samuelkis, Laura Sartorio, Antonela Ualdegaray y Camila Gallo por el equipo femenino Tiro Federal ,nivel C.
Nicolas Tornaria quien Juega para La Escaloneta ,nivel A; Yona Wendel que juega para Los Tigres, nivel A y Gustavo Moyano jugando para Los Argento, nivel B.
El equipo de Nico Tornaria jugó por la mañana contra Los Tigres y por la tarde vs Las Águilas, logrando los 6 puntos, el equipo de Yona Wendel por la mañana jugó enfrentando a La Escaloneta y por la tarde vs el Manchester City, perdiendo los 2 partidos.
Alina, Ivon, Laura, Cami y Anto por la mañana se enfrentaron a Las Palmeiras y por la tarde al combinado General Acha/San Martin, perdiendo los 2 partidos, mientras que Gustavo Moyano al faltar sus compañeros que son de otras localidades jugó en un equipo alternativo.
Más allá de los resultados obtenidos se vivió una hermosa jornada deportiva donde los atletas a pesar del cansancio y el largo viaje volvieron felices, fueron acompañados por su referente José Ualdegaray, Flor Ualdegaray y Flor Fuentes.
Ualdegaray agradeció al intendente de la localidad de Coronel Hilario Lagos "por poner a disposición la trafic para el traslado".
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.
La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.
La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.
Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".