Joven desaparecido en Marcos Juárez, tiene 14 años y se llama Catriel Sánchez

La Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez pide colaboración para dar con el paradero de Catriel Sánchez de 14 años. Mide 1,70 de altura aproximadamente, tiene cutis trigueño, es delgado y cabello oscuro.

Policiales 26 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CATRIEL SÁNCHEZ

MARCOS JUÁREZ | Al momento de ausentarse de su domicilio, vestía una campera color verde marca Nike, pantalón de jeans color azul abierto en las rodillas, zapatillas marca Puma color rojo y tiras blancas y una mochila negra.

Toda información puede ser aportada en sede policial o judicial. Contacto Unidad Judicial: Teléfono 3472-426728, internos 65801 y 65802, correo electrónico [email protected].

CATRIEL

Te puede interesar
dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.