
Marcos Juárez: remueven un monumento en homenaje a Madres de Plaza de Mayo
A menos de 48 horas de su instalación, un grupo de empleados municipales removieron el monumento.

A menos de 48 horas de su instalación, un grupo de empleados municipales removieron el monumento.

La Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez pide colaboración para dar con el paradero de Catriel Sánchez de 14 años. Mide 1,70 de altura aproximadamente, tiene cutis trigueño, es delgado y cabello oscuro.

Se impuso por más de 15 puntos sobre Verónica Crescente, de la lista apoyada por Juan Schiaretti (que felicitó a la vencedora). Majorel será la nueva intendente de la ciudad.

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde, logró identificar a 30 personas que, supuestamente, participaron de los hechos que se produjeron tras el vuelco de un camión que transportaba cerdos en proximidad de la localidad de General Roca, al sur de la provincia de Córdoba.

El siniestro vial ocurrió cerca de Marcos Juárez cuando el chofer se dirigía a un frigorífico de Rosario para la faena de los animales, y terminó volcando tras perder el control del rodado.

El estado de alerta se disparó tras conocerse que el tren de aterrizaje retráctil de la aeronave se había trabado "adentro" haciendo imposible desplegarlo para el aterrizaje. -MIRÁ EL VIDEO DEL ATERRIZAJE-

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.