


Promocionaron la Línea 102 en Ingeniero Luiggi y General Acha
INFOTEC 4.0






En General Acha, particularmente, asistió también personal de Educación y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Policía de La Pampa.
El marco normativo y funcionamiento de la línea fueron algunos de los temas tratados en ambas jornadas, temas desarrollados por parte del equipo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subdirectora de Protección de Derechos de niñas, niños y adolescentes, Valeria Villafañe; la coordinadora de la Línea 102, Cecilia Capello y el equipo de operadoras.
“Vinimos a hablar con representantes de Unidades, instituciones y ONG de diferentes localidades sobre este servicio gratuito y confidencial que funciona con el objetivo de promover, proteger y difundir de los derechos de los niños, niñas y adolescentes ante una situación de amenaza o vulneración de sus derechos”, señaló Villafañe quien agregó que esta es “una herramienta más para ampliar lo concerniente a las infancias y adolescencias, donde del otro lado hay un equipo especializado en la escucha y la contención”.


La Línea 102 es un dispositivo federal del Sistema de Protección Integral atendido por equipos provinciales, al que niños, niñas y adolescentes pueden llamar en forma directa ante una vulneración de sus derechos, situaciones de crisis, necesidad de asesoramiento o para hablar con una persona que pueda escucharlos.






Allanamiento por drogas en Jacinto Arauz: secuestran cocaína y más de $1 millón

Motociclista herido tras un fuerte choque con una camioneta en General Pico

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar

Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás








Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar


Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre











