El TdeC recibió nuevamente la Medalla de Plata del Premio Nacional a la Calidad

El Tribunal de Cuentas de La Pampa fue nuevamente distinguido a nivel nacional con la Medalla de Plata a la Calidad en la Gestión Pública, en el marco del Premio a la Calidad que se realiza todos los años y evalúa a instituciones públicas y privadas de todo el país.

Provinciales 10 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tribunal de Cuentas 70 años

La ceremonia de entrega se realizará el próximo miércoles 18 de octubre en la sede de la SIGEN en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por parte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Es la cuarta distinción que recibe el TdeC en este premio que destaca la mejora en la calidad de los servicios que recibe la ciudadanía. Anteriormente había obtenido una Mención en 2015, la Medalla de Plata en 2017 y la Medalla de Bronce en 2019.

El Tribunal es el único organismo público en La Pampa que no solamente se sometió a una auditoría bajo una norma de calidad, sino que fue observado en cómo se trabaja, cómo está organizado y cómo se planifican sus acciones. “Es un nuevo logro del Tribunal en momentos que cumplimos 70 años. El premio reconoció este año el compromiso y profesionalidad del recurso humano y la adquisición de infraestructura y de recurso humano para trabajar en la digitalización de sus procesos”, indicó la presidenta María Alejandra Mac Allister.

Tribunal de Cuentas staff

El Premio Nacional a la Calidad fue creado por la Ley 24127 con el objetivo de fomentar una mejora en la calidad de los servicios y productos que recibe la ciudadanía. Se entrega desde hace más de dos décadas, y es un reconocimiento anual que otorga el Gobierno Nacional junto con la Fundación Premio a la Calidad cuyo fin es considerar los modelos de excelencia, innovación y transparencia de las instituciones que participan del premio.

Se distingue así a organizaciones privadas y públicas que implementan mejores prácticas para aumentar la calidad de sus procesos, productos o servicios. De esta manera, los organismos que aspiren al premio deben contar con un sistema de gestión que incluya esos principios fundamentales de manera transversal a toda la organización. Las instituciones que aspiran al premio se inscriben de manera voluntaria en el proceso de selección del ganador, y participan de un proceso de evaluación de más de cuatro meses.

Te puede interesar
costillares

Dijeron llevar arena pero eran más de 700 costillares

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de junio de 2024

Durante la madrugada de hoy jueves, personal de la Policía de Río Negro y del SENASA, decomisó casi 8 mil kilos de carne bovina que intentaron pasar desde La Pampa en forma ilegal. Esta mercadería era transportada en un camión batea en pésimas condiciones de higiene. El camión fue interceptado en el Puente Dique y un auto que lo acompañaba logró huir.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.