Horror en José C. Paz: una adolescente fue drogada, abusada y asesinada

Brisa Milagros Flores tenía 16 años y agonizó durante una semana en el hospital. Su atacante, involucrado en otros hechos delictivos, continúa prófugo.

Nacionales 10 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
4dc8d307f60a366fac1076bfa2ab82f3_M

Una adolescente de 16 años fue drogada, abusada y asesinada en José C. Paz. Después de agonizar durante una semana, se confirmó que Brisa Milagros Flores murió.

El espantoso caso ocurrió el 3 de octubre cuando la chica fue rescatada de un domicilio de la calle 18 de Octubre al 4700. Los primeros indicios mostraron que la menor tenía “el rostro ensangrentado y hundimiento del cráneo en la región occipital”.

Además, informaron que la víctima había sido abusada sexualmente y golpeada de manera feroz por un hombre de 43 años que en estos momentos se encuentra prófugo.

Ante el hallazgo, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Mercante donde permaneció internada durante una semana en coma.

Este lunes 9 de octubre se confirmó que la menor falleció producto de las lesiones y por este motivo la Justicia cambió la carátula que en principio tenía la causa.

El fiscal Jorge Castagna, de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial San Martín, informó que en primera instancia el agresor estaba imputado por los delitos de abuso sexual y lesiones graves, pero tras la muerte de Brisa, se recaratuló a femicidio.

Lo más elocuente que tiene ahora el caso es que el hombre de 43 años continúa prófugo y es reconocido en el barrio por estar involucrado en otros hechos delictivos, sumado a su adicción a las drogas.

La principal hipótesis de la investigación es que el sujeto convocó a la menor hasta su domicilio y allí la drogó, abuso y luego la golpeó de manera feroz hasta provocarle la muerte días después. 

Te puede interesar
267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.