Romina Rodríguez y Vale Gago disputan un torneo nacional de Padle

Tras quedarse con el Campeonato del Norte de La Pampa de padel, Romina Rodríguez junto a Vale Gago están disputando un certamen nacional en córdoba.

Deportes13/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
padle

REALICÓ/PARERA | Durante todo el año la parerense Romina Rodríguez compitió junto su compañera de dupla Vale Gago de Realicó, interviniendo en los cuatro Torneos de 6ta. Categoría de la Federación de Padel del Norte de La Pampa con sede en General Pico.

Con esta modalidad, en la cual clasifican las 4 primeras parejas de cada uno de los torneos, Rodríguez-Gago se quedaron con el primer lugar tras lograr 2 de los 4 campeonatos.

Este primer puesto permitió a Romi y Vale participar de Torneos Nacionales de Padel como el que están disputando este fin de semana en la ciudad de Córdoba, hasta el lunes inclusive.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.