Un niño se cayó de una camioneta en la Rotonda del Avión

Un siniestro vial que pudo haber sido una tragedia, felizmente no arrojó consecuencias graves. Ocurrió durante la tarde de este domingo cuando un niño cayó de la caja de una camioneta que circulaba por la Rotonda del Avión, en el ingreso a la capital pampeana.
Provinciales15/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta rotond
El Diario

El accidente ocurrió minutos antes de las 15.30 horas, en Santa Rosa. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, constataron que el hecho involucraba a una pick Ford F-100 que circulaba por el interior de la rotonda.

En la parte trasera iba un niño de 7 años. Según la explicación del conductor, se desarmó la baranda de la caja y el chico perdió estabilidad, por lo que cayó al pavimento.

Una ambulancia del SEM examinó al nene en el lugar, y constató que no presentaba lesiones de gravedad. Por eso, el chico se retiró con sus padres.

Te puede interesar
115 Arata 1

Arata celebró su 115° aniversario con acompañamiento del Gobierno provincial

INFOTEC 4.0
Provinciales02/07/2026
La localidad de Arata conmemoró su 115° aniversario con un acto oficial que contó con la participación de autoridades provinciales, representantes locales y vecinos. En representación del Gobierno de La Pampa asistió el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, quien transmitió el saludo del gobernador Sergio Ziliotto y ratificó el acompañamiento de la Provincia a las comunidades del interior.
WhatsApp Image 2026-07-01 at 8.02.15 PM

Día del Arquitecto: La Pampa construye con identidad propia

INFOtec 4.0
Provinciales01/07/2026
En esta celebración el Colegio de Arquitectos de La Pampa destaca los logros de gestión frente a la coyuntura económica, la histórica articulación con el Gobierno provincial para impulsar la obra pública, la modernización administrativa y presenta el cronograma oficial de las Jornadas de Arquitectura Pampeana (JAP 2026) en el marco de los 10 años del Colegio
Gobierno de La Pampa

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10

INFOTEC 4.0
Provinciales30/06/2026
El Gobierno de La Pampa informó oficialmente el esquema de feriados y días no laborables correspondiente al mes de julio. Según comunicó el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, el jueves 9 de julio será feriado nacional por el Día de la Independencia, mientras que el viernes 10 fue establecido como día no laborable con fines turísticos.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

InfoTec 4.0
Necrológicas29/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son  velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso. 
WhatsApp Image 2026-07-01 at 8.02.15 PM

Día del Arquitecto: La Pampa construye con identidad propia

INFOtec 4.0
Provinciales01/07/2026
En esta celebración el Colegio de Arquitectos de La Pampa destaca los logros de gestión frente a la coyuntura económica, la histórica articulación con el Gobierno provincial para impulsar la obra pública, la modernización administrativa y presenta el cronograma oficial de las Jornadas de Arquitectura Pampeana (JAP 2026) en el marco de los 10 años del Colegio