Chocaron violentamente dos utilitarios en la ruta nacional 35, avanzaban en el mismo sentido

Un fuerte choque entre dos utilitarios se registró este lunes a la tarde en la Ruta 35 donde dos hombres fueron hospitalizados con heridas diversas, los dos vehículos avanzaban en la misma dirección.-

Policiales16/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque utilitarios 1

SANTA ROSA | El choque ocurrió a las 14.30 en el cruce de las rutas 35 y 14, a unos 20 kilómetros al sur de la capital pampeana cuando un hombre, acompañado por su mujer, y su hijo, iba a bordo de una Renault Kangoo, por la Ruta 35 de norte a sur.

En ese momento, dos hombres iban a bordo de una Renault Kangoo por la misma ruta, y en el mismo sentido, pero metros más atrás. 

choque utilitarios 3

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales al llegar a la rotonda, la Kangoo que iba adelante hizo una maniobra de apertura para doblar y retomar por la Ruta 14 pero fue impactada por la Kangoo que venía detrás. 

La Renault que iba adelante, producto del impacto, quedó volcada en el medio de la ruta sin embargo sus ocupantes no resultaron heridos aunque fueron asistidos en el lugar. La otra Kangoo derrapó varios metros sobre la ruta y resultó con importantes destrozos: sus dos ocupantes fueron trasladados al hospital Lucio Molas aunque su estado no era grave, según la Policía. 

choque utilitarios 2

Testigos le informaron al diario La Arena que efectivos de la Seccional Quinta, bomberos voluntarios y ambulancias de la localidad de Toay trabajaron en el lugar del accidente donde dispusieron el corte de la ruta para el desarrollo de las tareas respectivas.

Te puede interesar
Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.