"Ni Massa, ni Milei te lo van a resolver", el nuevo furcio de Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio este martes una entrevista a CNN Radio en la previa de las Elecciones generales del próximo 22 de octubre donde él buscará la re-elección de dicha jurisdicción. Asimismo, sufrió un furcio al referirse inconsientemente al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Nacionales17/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Kicillof cabeza

En una entrevista radial, Axel Kicillof tuvo una desafortunada declaración que lo dejó en evidencia frente a todo su bloque.

“Vos tenes un problema. Bueno, ni Massa, ni Milei te lo van a resolver”, expresó. Pero, al reconocer el furcio, se corrigió inmediatamente: “Perdón, ni Bullrich, ni Milei te lo van resolver”.

Asimismo, el actual gobernador bonaerense cerró su respuesta: “Massa esta mostrando una respuesta distinta a los problemas que venimos teniendo”, con un visible tono de nerviosismo.

A menos de una semana para las Elecciones, los candidatos comienzan a gestionar sus últimas jugadas antes del llamado a los comicios del próximo domingo.

En las PASO, Javier Milei fue la gran sorpresa al imponerse con el 30% de los votos, dejando detrás a Sergio Massa (20%) y Patricia Bullrich (16%).

Axel Kicillof y Sergio Massa estarán presentes en el acto por el Día de la Lealtad Peronista

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y Axel Kicillof, liderarán un acto en el estadio Arsenal de Sarandí en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Este evento se llevará a cabo a cinco días de las elecciones presidenciales.

La convocatoria, bajo el lema “Todos y unidos”, invita a la militancia a participar en el acto que comenzará a las 16 horas en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660, en la localidad de Sarandí.

Se espera la presencia de diversos gremios, intendentes de la provincia de Buenos Aires, representantes universitarios y líderes sociales, entre otros sectores, en el acto encabezado por Massa y Kicillof.

Te puede interesar
REVES PARA MILEI EN EL SENADO

La oposición inflige una dura derrota a Milei: Diputados revocan vetos de Emergencia en el Garrahan y Financiamiento Universitario

InfoTec 4.0
Nacionales17/09/2025

En una sesión histórica cargada de tensión, la Cámara de Diputados le propinó este miércoles una durísima derrota política al presidente Javier Milei al rechazar, con la mayoría especial de dos tercios, los vetos a las leyes de Emergencia Pediátrica en el Hospital Garrahan y de Financiamiento para las Universidades Nacionales. Ambas iniciativas ahora pasan al Senado, que deberá ratificar la decisión para su promulgación definitiva.

aerodromo tres arroyos

La ANAC clausuró el Aeródromo de Tres Arroyos y se suspende el festival aéreo

InfoTec 4.0
Nacionales17/09/2025

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidió clausurar el Aeródromo de Tres Arroyos tras detectar irregularidades que, según el organismo, ponen en riesgo la seguridad operacional. Las mismas están referidas al mantenimiento de las instalaciones y sistemas necesarios para la aeronavegación. Como consecuencia directa, el Aeroclub local debió suspender el festival aéreo que estaba programado para los próximos días.

karina

Nada que ocultar: Karina Milei levantó la cautelar por los audios

InfoTec 4.0
Nacionales17/09/2025

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, decidió levantar la medida judicial que había impuesto para impedir la difusión de los audios en los que el exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, hablaba de supuestos pagos de sobornos vinculados a compras de medicamentos.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.