JORGE CASADO YA ES CANDIDATO A PRESIDIR LA COMUNA DE VAN PRAET --VIDEOS--

Política 24 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Anoche se lanzó oficialmente su candidatura por el Partido Popular Pampeano que fuera recientemente fundado por el reconocido dirigente peronista piquense Marcos Balor. -VER VIDEOS- material exclusivo de InfoTec 4.0.-
P1300382 (FILEminimizer)
Jorge Casado

Anoche con una reunión partidaria realizada en la casa del candidato, en Adolfo Van Praet se oficializó su candidatura con vistas a las próximas elecciones. 

Marcos Balor, presidente del nuevo movimiento político señaló que "este partido viene de origen peronista, yo soy un viejo dirigente del justicialismo pampeano, ante la necesidad de recurrir a nuevas alternativas, cambios que pide la gente, cambios de caras ,de proyectos, de actitudes de gobierno, estamos trabajando en pos de llegar a todos los pampeanos con esta nueva opción, queremos presentar nuestros proyectos, queremos una plataforma que le sirva a todos los pampeanos, buscamos el mejoramiento de las ciudades y los pueblos, los cuales están estancados debido tanto al gobierno de Macri como al gobierno del compañero Verna".

P1300384 (FILEminimizer)
Marcos Balor

"Nosotros somos gente de trabajo, yo he tenido una árdua militancia dentro del justicialismo, hoy nos desprendemos porque no se nos dá la posibilidad de participar de las decisiones que toma el gobierno, nosotros queremos ser protagonistas del mejoramiento de La Pampa, en el último congreso que participé les hice notar nuestro disconformidad por la forma que estaba actuando el partido justicialista, nosotros manifestamos que queríamos participar y no se nos escuchó, les dijimos que si no daban espacio a la gente nueva, buscaríamos un camino nuevo, y así lo hicimos" afirmó.

"En el PPP no vamos a permitir actos de corrupción, en nuestra Carta Orgánica está establecido que el presidente del partido podrá exigir la inmediata renuncia si se comprueba alguna irregularidad, nosotros apostamos a la honestidad", concluyó Balor.

Jorge Casado indicó que "hace dos años y medio regresé a mi pueblo, me fui joven a trabajar a Pico, ahora volví jubilado, siempre pensé en hacer algo por mi pueblo y ahora se presenta la posibilidad, estamos en esa lucha, creo que lo vamos a lograr, hay buenas expectativas, estamos trabajando muy bien".

"A Van Praet lo veo un poco caído, un poco abandonado, pero no debemos olvidar que venimos de unas inundaciones, eso lo retrasó mucho", sobre el gobierno del actual presidente de la Comisión de Fomento, Marcelo Vicente señaló: " no hizo un mal gobierno, hizo mucho por el pueblo, pero estamos muy retrasados, hay que levantarlo, hacen falta fuentes de trabajo, no se puede depender solo del campo, por eso pensamos en darle utilidad a los galpones del ferrocarril ya que las vías están activas". En otro orden de cosas señaló también el proyecto de lograr para la localidad un geriátrico para que las personas mayores no se vean forzados a emigrar, también se mostró preocupado por asistir a las personas que realmente lo necesiten.

"Ya tenemos el equipo de trabajo armado, tenemos los vocales, ya están todas las personas necesarias, tenemos todo listo ya para largar cuando haga falta" aseguró.

"quiero hacer una comuna abierta a toda la comunidad, aquel que tenga un problema que se acerque, lo charlamos y le buscamos la solución, estoy convencido que juntos lo podemos hacer", concluyó Casado.-

Balor Casado


59c2ab2e-ad40-444a-a0cb-ee29e02703cb

Boletín de noticias