Llega hoy a Realicó el fenomenal Pirulo Balmaceda con la obra "Pirulo Titánico"

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio protagonizan la obra que fue un éxito en la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita y que está rodando en Gira Nacional. En esta oportunidad, al trío de protagonistas se incorporan Iván Coniglio, Mauricio Accotto, Gustavo Arce y Segundo Valmaceda; y la propuesta está inspirada en la película Titanic de James Cameron.

Locales 20 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Realico PIRULO01 (FILEminimizer)

REALICÓ | En la obra, Pirulo es el popular Jack del Titanic, Rose es el papel de Gerardo y Cal, novio de Rose es encarnado por Mauro. También está Segundo Valmaceda quien es el capitán del barco. Pirulo Titánico tiene una duración de 90 minutos, se desarrolla en 3 escenas diferentes, con ambientaciones acordes a la trama. Acompañada por 3 videos grabados en exteriores que son proyectados en pantalla led y que le dan línea de continuidad a cada escena.

Este año la Producción de Pirulo redobla la apuesta al componer una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, músicos, vestuario de época y poniendo en relieve el talento del Ventrilocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo (Jack) y Segundo (Capitan del Barco).

Diversión, Picardía, Ternura y Emoción son los valores que predominan en el Show de PIRULO TITÁNICO. 

Se presentan hoy a las 21:30 horas en La Giralda. Las entradas a $4.500 las podes conseguir en el Centro Cultural y de Convenciones hasta las 20 horas. 

Realico 01 (FILEminimizer)

Te puede interesar
CUBIERTAS

Concejales de JxC piden prohibir la quema de neumáticos y proponen tratamiento responsable en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio", presentará esta noche en la decimocuarta sesión ordinaria, un proyecto de Ordenanza para el correcto tratamiento de los neumáticos descartados en la localidad. Proponen la prohibición de la quema, su reciclaje o reutilización, la generación de centros de acopios en Estaciones de Servicios, gomerías o talleres mecánicos y la autorización al municipio a celebrar convenios con plantas de reciclado o empresas dedicadas al manejo de este tipo de elementos.

luz en el cielo3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Varios vecinos de Realicó y la zona observaron una extraña luz en el cielo

InfoTec 4.0
Locales 09 de mayo de 2024

La llamativa imagen fue vista por numerosos vecinos, varios de los cuales se comunicaron con nuestra redacción para informar sobre lo observado. Luego se supo que el fenómeno se pudo apreciar en gran parte del país claramente. Si bien no se informó oficialmente todavía de que se trata, algunas versiones señalan que podría se un cohete de origen chino.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.