


(VIDEO) Cayó Ezequiel Guazzora, el periodista "K" acusado de pedófilo
InfoTec 4.0






MERLO | En la madrugada del sábado, el Departamento Trata de Personas de la Policía Federal detuvo a Ezequiel Guazzora, que pasó más de 70 días prófugo por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, con una captura dictada el 15 de agosto y una recompensa de $4 millones para quien lo entregara, ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La víctima es una adolescente de 15 años de edad.

El periodista -que fue precandidato de Principios y Valores, el partido encabezado por Guillermo Moreno, antes empleado en blanco de la Auditoría General de la Nación y la Municipalidad de Merlo, entre otros- fue detenido, precisamente, en Merlo, en un domicilio en la calle Carlos Tejedor, donde se ocultaba con otro hombre, que sería un amigo suyo. Había rapado su cabeza y aumentado notablemente de peso.



La investigación de la División Trata de Personas -que depende de la Superintendencia de Investigaciones Federales- incluyó una serie de rastreos telefónicos, intervenciones y geolocalizaciones, con una causa a cargo del Juzgado N°54 de Santiago Bignone.

Guazzora, asegura un documento judicial, “habría pactado un precio con la madre de una menor para que le permita acceder carnalmente a ésta contra su voluntad en su domicilio; a tal fin, la joven habría concurrido a su vivienda con su progenitora, donde habrían colocado alguna sustancia en su bebida que la dejó adormilada, y así perpetrado el abuso mientras la madre consumía los estupefacientes que le habría provisto el encausado”.






Un nene de dos años llevó 71 dosis de cocaína a un jardín en Córdoba: detuvieron a sus padres

Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años







La Policía de La Pampa distinguió a la Comisaría de Realicó y a varios de sus efectivos

Intentó evadir un control vehicular y lo detuvieron con cocaína y marihuana

Desmantelaron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y demoraron a cuatro personas

Villa Parque: Luciano di Nápoli se reunió con la Comisión Vecinal para organizar la inauguración de las obras de pavimento y la plaza

Falleció Dolly Parton, la icónica estrella de la música country, a los 80 años en Nashville

Absolvieron por falta de pruebas al único acusado por el millonario robo a una familia de General Pico

Encontraron muerto a Max Higgins, el jamaiquino que quiso construir un Disney argentino

Milei recibió a legisladores de LLA para alinear a la tropa en la previa a dos sesiones clave en el Congreso










