#acceso carnal

CENTRO JUDICIAL

Condenaron a un taxista a 7 años de cárcel por abusar de una niña

INFOTEC 4.0
Judiciales 23 de noviembre de 2022

Un taxista fue condenado este miércoles a siete años de prisión como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, vía anal, vaginal y oral –violación-, mediando violencia y amenazas; como delito continuado y en el marco de las leyes 26485 y 26061 de Protección Integral contra Mujeres y Protección Integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes, respectivamente. La víctima fue una niña de 15 años.

pastor-evangelico-abusador

San Luis: detuvieron a un pastor evangélico por abusar sexualmente de una hija adoptiva

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de febrero de 2021

La denuncia que motivó la investigación fue realizada el 23 de diciembre del 2019 en la comisaría séptima por una voluntaria de una fundación que desarrolla actividades socio-educativas (No más Violencia) quién expuso que luego de haber realizado un taller en el campamento donde asistió la menor, ésta se le acercó y le contó lo que estaba viviendo hace un par de años en su hogar y que no quería volver a su casa.La menor en ese momento era hija adoptiva de un pastor evangélico de la provincia.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.