


El Tiro Federal Inclusivo Realicó participó hoy del Torneo Provincial de Bochas en Villa Mirasol
InfoTec 4.0






VILLA MIRASOL | Los chicos del club realiquense tomaron parte del torneo bochófilo disputado en la localidad de Villa Mirasol, y pese al corto entrenamiento, lograron interesantes resultados deportivos.
Las acreditaciones se realizaron después del desayuno, para continuar luego con el testeo que duró hasta las 11:00 hs, después comenzaron a jugar, 2 partidos por la mañana y 2 por la tarde. Tras compartir una merienda se llevó adelante la ceremonia de premiación.



LOS RESULTADOS
Alina Forestello junto a Ivon Samuelkis lograron medallas de plata al obtener un 2° puesto, lo propio hicieron Nicolás Tornaria y Emiliano Muñoz alcanzando también un segundo lugar.
Por su parte Camila Gallo junto a Gustavo Moyano se ubicaron 3° haciéndose acreedores a la medalla de bronce. En tanto Antonela Ualdegaray y Manuel Correa terminaron 4°.

El coordinador José Ualdegaray destacó la labor del entrenador José Fuentes y la colaboración de la municipalidad de Realicó que aportó el transporte para los deportistas.

Ualdegaray en diálogo con Infotec 4.0 señaló que "es un orgullo estar al frente y coordinar estas actividades, ver sus caras de felicidad, mi misión esta cumplida, quiero agradecer a las familias por el apoyo de siempre, sin su autorización esto no seria posible, permitirme agradecer también a Beto Vallejos, porque cada propuesta que surge el siempre nos acompaña y apoya, tenemos marcada la cancha, ahora nos queda ir acomodándola de a poco, y como les digo siempre esto es por el compromiso y el esfuerzo de los chicos".










Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas



La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio










