Un detenido en Huinca tras ser descubierto vendiendo "porros" en la vía pública

Policiales 28 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0
Un sujeto fue detenido tras ser encontrado infraganti comercializando cigarrillos de marihuana en Huinca Renancó. Fue por infracción al a ley 23737.
b2b7f9f6-8331-4259-bb0b-4dad1d368ed5

HUINCA RENANCÓ | Un sujeto mayor de edad fue sorprendido por personal policial de la de la Patrulla Preventiva cuando comercializaba cigarrillos de marihuana en la vía pública, trató de darse a la fuga pero fue aprehendido.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 15:20 de ayer en la intersección de calles Güemes y Belgrano, allí el individuo entregaba un envoltorio con los cigarrillos y la ver a los uniformados emprendió una rápida fuga pero terminó aprehendido.

4148aadf-64a7-430e-b888-aab77f919f6c

 La fuente policial señaló que "se procedió al secuestro de cigarrillos de Marihuana, quedando el acusado alojado en la Alcaidía Departamental, acusado por comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo que indica la Ley 23737". 

Boletín de noticias