
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


Se realizó ayer sábado en Santa Rosa, la ultima fecha del Torneo Provincial de Fútbol PCD, organizado por el Rincón de Todos, Olimpiadas Especiales Argentina y el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.
Deportes29/10/2023
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | Siguiendo con la participación en las diversas actividades deportivas realizadas en la provincia, los chicos del Tiro Federal Inclusivo de Realicó participaron integrando diversos equipos, lo que les permitió lograr interesantes resultados.


El equipo del Tiro, integrado por Alina Forestello ,Antonella Ualdegaray, Ivon Samuelkis, Camila Gallo y Laura Sartorio lograron un 4° Puesto, en categoría "C". El Manchester City con la participación de Yonathan Wendel, también se posicionaron 4° en la categoría "A".

Por su parte Los Tigres, con Gustavo Moyano se consagraron subcampeones en la "B", mientras que la Scaloneta integrado por Nicolás Tornaria lograron medalla de oro, convirtiéndose en Campeones Provinciales.

Los partidos se jugaron en el Megapotrero, después del desayuno de bienvenida disputaron un partido por la mañana y otro por la tarde, para culminar con la esperada premiación.

El coordinador José Ualdegaray destacó que se trató de "una verdadera fiesta deportiva, y como digo siempre, estos logros son por el compromiso y esfuerzo de cada atleta, como así también gracias a las familias que siguen confiando en en el trabajo que hacemos".

Al mismo tiempo agradeció "a las municipalidades de Realicó y Alta Italia, como así también a la comuna de Adolfo Van Praet por costear los gastos del transporte para que los chicos pudieran viajar a competir, sin ese apoyo no podríamos participar" concluyó.-








Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







