La policía de Castex investiga un robo de joyas y dinero en efectivo

Malvivientes ingresaron por una abertura posterior a una vivienda, y del interior de una habitación hurtaron dinero en efectivo, y joyas, para luego darse a la fuga a plena luz del día.

Policiales29/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Policia Castex

EDUARDO CASTEX | Una vecina del medio radicó una denuncia por el faltante de 200.000 pesos en efectivo, dos anillos y una alhajero con cadenitas diversas y más anillos. La damnificada pudo establecer que el hecho tuvo lugar entre las 8:40 y las 9:30, cuando el o los delincuentes ingresaron por una ventana que da a la parte posterior de la vivienda, accediendo a una habitación.

La mujer indicó que la misma se encontraba abierta, sin medidas de seguridad y que los malvivientes tras acceder al interior de la vivienda hurtaron las joyas y el dinero, describiendo que las cadenitas estaban en un alhajero de tela, de forma octogonal de color rojo con negro.

La policía realizó las pericias técnicas en el lugar en procura de huellas y pruebas para encaminar la investigación tendiente a dar con los autores del ilícito y procurar el recupero de lo sustraído.

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.