MURIÓ FRANCHESCA, LA NENA QUE HABÍA SIDO ATROPELLADA EN VICTORICA

Franchesca, la nena de dos años que este domingo había sido atropellada por una moto en la localidad de Victorica, falleció pasado el mediodía de este lunes en el Hospital Molas, de Santa Rosa, según informaron sus familiares. Noelia, su mamá, pidió “Justicia por Fran” a través de las redes sociales.

Provinciales 26 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JUSTICIA POR FRAN

Más temprano las autoridades habían confirmado que la niña tenía muerte cerebral. La localidad de Victorica está devastada por el desenlace.

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 19 horas en la calle 26, entre 19 y 21. Hoy personal policial de Victorica con el apoyo de la División Criminalística realizó tres allanamientos para dar con el rodado que en la tarde de ayer embistió a Franchesca, consignó Infohuella.

SECUESTRARON UNA MOTO: “ESTAMOS HACIENDO LAS PERICIAS”

Hoy Personal Policial de Victorica con el apoyo de la División Criminalística realizó tres allanamientos para dar con el rodado que en la tarde de ayer embistió a una niña de dos años en calle 26, entre 21 y 19. "En un domicilio, se secuestró una moto y estamos haciendo las pericias", expresó una fuente judicial en diálogo con InfoHuella.

Te puede interesar
expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.