Están abiertas las preinscripciones en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam

La Facultad de Ingeniería de la UNLPam habilitó la preinscripción a sus carreras para el ciclo 2024.

Provinciales02/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
universidad la pampa unlpam

LA PAMPA | La preinscripción es el primer paso necesario y todo el trámite se realiza de manera virtual a través de la web www.ing.unlpam.edu.ar.

Podés elegir entre estas cinco carreras:

Analista Programador
Ingeniería en Sistemas
Ingeniería en Computación
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Industrial

Todas estas carreras orientadas a la tecnología cuentan hoy con una alta demanda en el mercado laboral y nuestra Facultad con un importante reconocimiento por el nivel de sus graduados.

Información y orientación

Quienes tengan interés y todavía no tomaron la decisión pueden solicitar información y orientación a través de las siguientes vías:

Whatsapp: 2302 - 416955

Teléfono: 02302 – 422780/430497

Mail: [email protected]

O podés acercarte al Centro Universitario de General Pico, calle 7 esquina 110.

Te puede interesar
Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.

Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.