Bomberos Voluntarios de Realicó brindó capacitación en el Colegio Witralén

El día martes 31 de octubre en dos turnos (mañana y tarde) se realizó una capacitación en el Colegio Secundario Witralen sobre el uso y manejo de extintores portátiles, estuvo dirigida a personal docente a cargo del Sub Comandante Martín Torres, acompañado por la bombero Vanesa Pulh y la aspirante mayor Abril Farias.



REALICÓ | Estas actividades se enmarcan en las tareas informativas y de capacitación que bridan desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó hacia la sociedad y puntualmente a las comunidades educativas, donde el conocimiento sobre la manipulación y operación de los sistemas extintores, pueden hacer la diferencia ante un siniestro apenas se declare.

"El conocimiento es poder" y aquí se aplica más que nunca, la adecuada operación y una certera utilización de un matafuegos puede ser la diferencia entre un mero incidente, que de no ser controlado a tiempo podría convertirse en un evento catastrófico.

