


Una mujer hospitalizada tras chocar en su auto con una camioneta en pleno centro de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | Una mujer fue derivada al hospital local, tras colisionar con una camioneta mientras conducía su automóvil, si bien estaría en buenas condiciones de salud, se la trasladó preventivamente dado que podría haber sufrido una descompensación cuando guiaba su auto.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:15 en la intersección de calles España y Sarmiento, esquina sudoeste de la plaza central Hipólito Yrigoyen. La mujer avanzaba a bordo de un Chevrolet Corsa por España de sur a norte, y al girar a la derecha en Sarmiento colisionó con una Ford Ranger doble cabina que avanzaba por esta última arteria de este a oeste.



Tras ser asistida en el lugar, preventivamente fue derivada al hospital Virgilio Tedín Uriburu para evaluarla adecuadamente, dado que algunas versiones daban cuenta que podría haber sufrido una descompensación mientras manejaba. El auto mientras tanto fue llevado a la sede policial de la Departamental Realicó.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor









La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual












