Pico Football cayó ante Racing por 82 a 79

Pico Football Club no pudo mantener hoy su racha positiva y cayó en la visita a Racing de Avellaneda por 82 a79 en una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet. El Decano sigue en los puestos de arriba en la Conferencia Sur con 5 victorias y 2 caídas y este viernes volverá a jugar como visitante, ante Atlético Pilar desde las 20.

Deportes 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pico (1)

AVELLANEDA | Pico arrancó abajo en el primer cuarto y Racing ganó 26-16. En el segundo, el Decano acortó distancias (42-39) y lo mejor de su actuación se vio en el tercer parcial, cuando dio vuelta el marcador (58-62). Pero en el último no lo pudo sostener y el de Avellaneda logró su tercera victoria en cuatro partidos en el certamen.

Felipe Bonfigli, con 22 puntos y 4 rebotes, , Facundo Sanz (con 18 y 4), y Raúl Pelorosso (14 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias), se destacaron para el piquense y en el local la figura fue Matías Núñez con una planilla de 24 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Rafael Rosende lo acompañó con 18 puntos y 8 recobres.

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.