Policia de Embajador secuestró un utilitario que trasladaba pasajeros sin seguro y remolcaba un carro sin luces

En horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30, la policía de Embajador Martini retuvo y secuestro un vehículo utilitario que viajaba de regreso desde General Pico a Ingeniero Luiggi.

Policiales 10 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vehiculo secuestrado Embajador

El secuestro se produjo ante la falta de documentación imprescindible para el traslado de pasajeros. El rodado se movilizaba con personas y no contaba con el seguro correspondiente.

Según confirmo a InfoTec 4.0 el encargado de la sub comisaria local, Jonatan Guzmán, se labró acta de infracción a la ley 1554. Además informó que el vehículo remolcaba un carro sin luces y en relación a eso se realizó una infracción de tránsito municipal.

El carro fue retirado de la localidad remolcado por otro vehículo luego de ser provisto de las luces correspondientes.

Por el momento, el utilitario se encuentra secuestrado en la localidad a la espera de la regularización de documentación y pago de multa por las infracciones realizadas.

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".