Venezuela y Ecuador empataron 0 a 0 en la Quinta fecha de las Eliminatorias 2026

La Vinotinto igualó sin goles ante la Tri y quedó momentáneamente como escolta del líder, Argentina.

Deportes 17 de noviembre de 2023 Infotec
ven vs ecu 2023
Venezuela igualó sin goles ante Ecuador como local, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

ELIMINATORIAS | Venezuela igualó sin goles ante Ecuador como local, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y sigue a paso firme para lograr su primera clasificación a una Copa del Mundo en 2026.

Con este resultado, el conjunto comandado por Fernando Batista acumula 8 puntos y por ese momento era escolta del líder, Argentina. En tanto, los de Félix Sánchez tienen 5 puntos y ocupan el sexto lugar en la tabla.

En un parejo primer tiempo, los ecuatorianos fueron los primeros que avisaron tras la llegada de José Cifuentes, que abrió el marcador pero, tras la revisión del VAR y decisión del árbitro Juan Gabriel Benítez, el tanto fue anulado por fuera de juego de William Pacho.

A los 20 minutos, el defensor venezolano Christian Makoun le tiró un golpe por lo bajo a Kendry Páez y Félix Torres salió a defender al juvenil. Antes del cierre, Ecuador perdió a Piero Hincapié y José Cifuentes para el próximo partido contra Chile por acumulación de amarillas y tendrán que cumplir un partido de sanción.

En el complemento, Moisés Caicedo quiso sorprender al arquero con un potente tiro, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Por otro lado, el visitante intentó llegar mediante el recién ingresado Leonardo Campana pero Rafael Romo se hizo fuerte en su arco.

Otra clara para los ecuatorianos fue de Junior Sornoza quien generó otra buena reacción del arquero local con un fuerte remate y despejó el balón con un rebote largo.

En el paso de los minutos, la Vinotinto que no se acercó al arco de Alexander Domínguez dando por bueno un punto que lo acerca cada vez más a su primera cita mundialista, todo un hito para Venezuela.

En la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela visitará a Perú el próximo martes 21 desde las 23, mientras que el mismo día Ecuador recibirá a Chile desde las 20.30.

Te puede interesar
pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes 28 de abril de 2024

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

cer

Básquet: Festejos en Auriazul y en Verde

InfoTec 4.0
Deportes 04 de mayo de 2024

All Boys se hizo fuerte en tierra visitante y anoche le ganó a Estudiantes por 85 a 64 en el clásico santarroseño que abrió la octava fecha de la Zona Sur del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre”. Y en el Norte el que festejó fue Ferro, que en el duelo piquense superó con contundencia a Independiente por 114 a 62.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...