
El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.


Los dirigidos por Diego Placente vencieron 4 a 0 a los europeos y sellaron su pasaje a la próxima ronda del certamen.
Deportes17/11/2023 Infotec






INDONESIA | La Selección argentina Sub 17 goleó 4-0 a Polonia y clasificó a octavos de final del Mundial de la categoría primera en su grupo.


Thiago Laplace a los 34; Agustín Ruberto a los 46; Ian Subiabre a los 52; y Santiago López a los 86 marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Placente.
Gracias al triunfo de Japón 2-0 sobre Senegal, los pibes pudieron subirse a la cima del Grupo D para tomar un envión anímico de cara a la recta final del certamen que se disputa en Indonesia.

De esta manera, los chicos de la Sub 17 lograron cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera luego de haber comenzado con el pie izquierdo con la derrota 1-2 frente a los africanos y tras haberse recuperado con la victoria 3-1 sobre los nipones.
Tras el partido, los chicos expresaron que el húmedo y caluroso clima del sudeste asiático no les permitió explotar el 100% de su juego, pero de todos modos se mostraron contentos por haber logrado la clasificación como punteros del grupo.
Claudio "Diablito" Echeverri afirmó que "hacía mucho calor", por lo que "el equipo hizo un desgaste físico muy grande". "Pero pudimos hacer los goles y terminar tranquilos. Estamos muy felices por haber terminado primeros y por el triunfo de hoy. Toque quien nos toque, vamos a dar lo mejor", subrayó el jugador de River.
"Esto es una alegría tremenda. Ahora debemos enfocarnos en lo que viene. Tenemos la ilusión intacta", remarcó Subiabre, mientras que Ruberto señaló: "Completamos un buen partido, vamos agarrando confianza de a poco. Hicimos un buen trabajo".
"Nosotros les pedíamos cosas, pero estaban ahogados, la cancha no estaba buena. Hacía mucho calor. Se empezó a complicar, pero hicimos un gran partido y nos fuimos soltando", señaló Placente.
Luego de señalar que hay "varios chicos tocados" tras la primera ronda, el entrenador remarcó que "por suerte en el plantel hay chicos muy buenos".

Al destacar la rotación que hizo para este último encuentro, el técnico de la Sub 17 subrayó la importancia de "que jueguen todos, porque si hay 21 es porque los 21 pueden jugar y hoy demostraron los que no venían jugando que están al mismo nivel" de los titulares.
El rival de la Selección argentina se conocerá este sábado y será uno de los equipos que clasifique entre los mejores terceros: el partido será el próximo martes a las 9 en el Estadio Si Jalak Harupat.
Formaciones
Polonia: Michał Matys; Dominik Szala, Igor Orlikowski, Jakub Krzyzanowski; Marcel Regula, Szymon Łyczko, Maksymilian Sznaucner, Karol Borys, Krzysztof Kolanko; Daniel Mikolajewski, Mike Huras. DT: Marcin Wlodarski.
Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Tobías Palacios, Ulises Giménez, Juan Villalba; Valente Pierani, Mariano Gerez; Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Thiago Laplace; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
Estadio: Internacional de Yakarta
Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica) / VAR: Tatiana Guzmán (Nicaragüa)
1- Argentina: 6 puntos (+5 diferencia de gol)
2- Senegal: 6 puntos (+2)
3- Japón: 6 puntos (+1)
4- Polonia: 0 puntos (-8)





El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







