
La Selección argentina Sub 17 goleó a Polonia y clasificó a los octavos de final del Mundial
Los dirigidos por Diego Placente vencieron 4 a 0 a los europeos y sellaron su pasaje a la próxima ronda del certamen.
Los dirigidos por Diego Placente vencieron 4 a 0 a los europeos y sellaron su pasaje a la próxima ronda del certamen.
Si se confirma, probablemente aliviaría la preocupación de que el primer incidente mortal en un país de la OTAN desde que comenzó la guerra en Ucrania podría conducir a una escalada.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este miércoles desde Bali que es “poco probable” que se disparara desde Rusia el misil que provocó una explosión en Polonia, cerca de la frontera con Ucrania y que causó dos muertos.
El mandatario estadounidense llegó a la ciudad polaca de Rzeszow, que queda a unos 80 kilómetros de la frontera.
El despliegue fue ordenado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero. El objetivo es asistir en la crisis de refugiados y dar ayuda a los argentinos en el lugar.
Martín Morrongiello tiene 32 años y desde noviembre de 2021 residía en Kiev, la capital del país atacado por Rusia. Ahora se refugió en Polonia y afirma: “Mi última opción es volver a la Argentina.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
La fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos.