Milei comienza a definir a su equipo: Cúneo Libarona al Ministerio de Justicia y Píparo a la ANSES

Nacionales 20 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0
Tras el triunfo electoral, el Presidente electo revela a cuenta gotas los nombres que lo acompañarán al frente de la gestión. Preciso además que mantiene conversaciones con Florencio Randazzo.
milei electo presidente

NACIONALES | El presidente electo Javier Milei reveló nuevos detalles respecto a la composición del Gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre y contó que el abogado Mariano Cúneo Libarona asumirá al frente del Ministerio de Justicia.

También precisó que la diputada Carolina Píparo, quien fue su candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, será la titular de la ANSES.

En sintonía, Milei confirmó en declaraciones radiales que tanto Florencio Randazzo como Luis “Toto” Caputo “serán parte del equipo”. Al momento, las nuevas definiciones se suman a los 8 ministerios confirmados.

Su potencial equipo de colaboradores estará compuesto por Sandra Petovello, titular de la cartera de Capital Humano; Diana Mondino, quien estará al frente de Cancillería; Victoria Villarruel, que además de ser vicepresidente asumirá a Seguridad y Defensa y Gustavo Morón que desempeñará el cargo de ministro de Trabajo. 

Consultado por los vínculos con sus socios del PRO, el flamante mandatario afirmó: "Tenemos una agenda común muy fuerte con Juntos por el Cambio y estamos dispuestos a llevarla a cabo".

Boletín de noticias