
Con dos retornos importantes, River convocó a 24 jugadores para el Superclásico ante Boca
El partido tendrá lugar desde las 16.30 horas del domingo en el estadio La Bombonera.


El Muñeco aterrizó en Medio Oriente para arrancar el mandato en el tercer club en su carrera como director técnico
Deportes20/11/2023 Infotec






ARABIA SAUDITA | Marcelo Daniel Gallardo está listo para arrancar una nueva página en su carrera como director técnico. Tras los inicios en Nacional de Uruguay seguido por el éxito en River Plate, el Muñeco confirmó que va a asumir en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y dirigirá a estrellas de calibre mundial como Karim Benzema, Kanté y Fabinho. Luego de varias horas de viaje, el entrenador aterrizó en la ciudad de Yeda, donde fue recibido por el director general del club, el portugués Domingo Suárez.


Apenas cruzó la puerta en el aeropuerto, le entregaron un ramo de flores color amarillo y comenzó a saludar en inglés a todos los presentes en su arribo. Detrás de él asomó en una hilera el cuerpo técnico, quienes también recibió el obsequio de bienvenida al igual que el director técnico. Mientras tanto, el club anunció este domingo como día libre para el plantel para que descanse y retome la actividad este lunes con el primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo. “Estuvimos ahí con el trámite de la visa, que tuvimos un problema”, se le escuchó decir al argentino en charla con el dirigente.
El entrenador se sentó junto a Domingo Suárez en una pequeña sala y conversaron en español durante un rato. Ambos departieron en un amplio sillón con la bandera de Arabia Saudita a un lado. “Cansado, fue un largo viaje”, admitió Gallardo sobre la travesía que tuvo que hacer desde Buenos Aires para llegar al destino. Una vez fuera, se subió a un lujoso auto que lo esperaba en la puerta y posó para las cámaras con el pulgar arriba antes de cerrar la puerta.
El estreno de Gallardo sería el próximo viernes 24 de noviembre, cuando Al-Ittihad visite a Al-Ettifaq por la 14° jornada del campeonato saudí. Los Tigres, tal como apodan a su nuevo club, marchan en el quinto puesto a 11 puntos del líder Al-Hilal, elenco que cuenta con estrellas como Neymar (lesionado), el arquero marroquí Yassine Bono, el defensor senegalés Kalidou Koulibaly y es dirigido por el lusitano Jorge Jesús. El escolta es el Al-Nassr de Cristiano, que figura a 4 unidades de la cima.
Al-Ittihad tendrá apenas tres días de descanso antes de su siguiente duelo, válido por la quinta jornada de la zona de la Champions League asiática. El lunes 27/11 visitará al OKMK de Uzbekistán, que no sumó puntos en sus primeras cuatro presentaciones. Si triunfan, los dirigidos por Gallardo podrían asegurar su boleto a octavos de final como líderes del Grupo C.






El partido tendrá lugar desde las 16.30 horas del domingo en el estadio La Bombonera.

El argentino debió abandonar en la séptima vuelta de la carrera sprint por un fuerte choque a la salida de la “S de Senna”.

El jefe de Williams, escudería en donde el argentino debutó en la Fórmula 1, habló tras el anuncio de la escudería francesa.

El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.

La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.







Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

Salen a la venta más de 170 dispositivos de tecnología incautados en controles llevados a cabo en Santo Tomé.

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.

A diferencia de otras localidades pampeanas, en Realicó el lunes se trabajará normalmente. Así lo confirmó el intendente Facundo Sola a InfoTec 4.0, tras ser consultado sobre la jornada laboral posterior al Día del Empleado Municipal, que se celebra hoy sábado 8 de noviembre.







