Cayó una pareja de "robacilindros" en Villa Huidobro

Personal de la Patrulla Rural aprehendió a una pareja denunciada por el presunto delito de "hurto" en un campo de la zona, al tiempo que se secuestró el vehículo en el cual se movilizaban y un cilindro de molino completo con pistón y válvulas, el cual habría sido sustraído minutos antes de un campo cercano.

Policiales29/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c9674f48-043a-4ccb-b439-ea8b0ca1c201
El lugar donde fueron interceptados

VILLA HUIDOBRO | Tras el llamado telefónico de un vecino de la zona rural quien daba cuenta que desconocidos estaban sustrayendo elementos de su establecimiento, se dirigieron al lugar varios móviles policiales de la Patrulla Rural con la intención no permitir la huida de los sospechosos, los cuales se movilizarían en una camioneta.

d5b19d20-a7c8-4f2f-b6a5-4642aee682e1

El cilindro completo con pistón y válvulas

De esta manera tres móviles de las dependencias policiales de Villa Huidobro y de Huinca Renancó confluyeron al lugar indicado por el damnificado, logrando a unos 4 kilómetros interceptar a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford F 100, en cuyo poder se pudo secuestrar un cilindro de molino completo con partes de cañería.

1a27cf43-3640-45bd-b46c-61c9fbdd1fa9

La pareja fue entonces aprehendida, y se procedió al secuestro del rodado y de los elementos pertenecientes al molino del damnificado. Consecuentemente, se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.  

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.