Cayó una pareja de "robacilindros" en Villa Huidobro

Personal de la Patrulla Rural aprehendió a una pareja denunciada por el presunto delito de "hurto" en un campo de la zona, al tiempo que se secuestró el vehículo en el cual se movilizaban y un cilindro de molino completo con pistón y válvulas, el cual habría sido sustraído minutos antes de un campo cercano.

Policiales 29 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c9674f48-043a-4ccb-b439-ea8b0ca1c201
El lugar donde fueron interceptados

VILLA HUIDOBRO | Tras el llamado telefónico de un vecino de la zona rural quien daba cuenta que desconocidos estaban sustrayendo elementos de su establecimiento, se dirigieron al lugar varios móviles policiales de la Patrulla Rural con la intención no permitir la huida de los sospechosos, los cuales se movilizarían en una camioneta.

d5b19d20-a7c8-4f2f-b6a5-4642aee682e1

El cilindro completo con pistón y válvulas

De esta manera tres móviles de las dependencias policiales de Villa Huidobro y de Huinca Renancó confluyeron al lugar indicado por el damnificado, logrando a unos 4 kilómetros interceptar a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford F 100, en cuyo poder se pudo secuestrar un cilindro de molino completo con partes de cañería.

1a27cf43-3640-45bd-b46c-61c9fbdd1fa9

La pareja fue entonces aprehendida, y se procedió al secuestro del rodado y de los elementos pertenecientes al molino del damnificado. Consecuentemente, se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.  

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.