Juna Grabois sobre el corte de pauta: "Ojala hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacer esto"

Con esa frase se refirió el dirigente del Frente Patria Grande a la medida anunciada esta mañana por le vocero presidencial Adorni. Recordó que en agosto pasado ya se había pronunciado sobre esa postura.
Nacionales12/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
grabois-750x375
Juan Grabois

NACIONALES | El dirigente del Frente Patria Grande y excandidato presidencial, Juan Grabois, celebró este martes la suspensión de la pauta publicitaria oficial a los medios de comunicación por un año que fue anunciada esta mañana por el vocero presidencial, Manuel Adorni, y lamentó que esa medida no se haya implementado durante gestiones anteriores.

“Ojala hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacer esto, bancar a los medios comunitarios y sostener con REPRO los puestos de trabajo en PyME ¿te cae mal que lo diga? Jodete. Yo nunca banqué subsidiar a los medios hegemónicos y mendigarles piedad a cambio de plata del pueblo”, escribió Grabois en su cuentade X.

En su mensaje, también recordó que en agosto de este año se había manifestado en favor de eliminar la pauta junto con las exenciones impositivas de los medios hegemónicos, al compartir declaraciones que realizó a Barricada TV publicadas por Télam.

Último momento
Te puede interesar
Daniel Kroneberger

Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

INFOTEC 4.0
Nacionales02/11/2026
El senador nacional por La Pampa Daniel Kroneberger salió a aclarar su posición frente a las informaciones que circularon sobre la modificación del régimen de Zona Fría y reclamó que los medios que difundieron datos incorrectos rectifiquen lo publicado. El legislador fue contundente: votó en contra del proyecto, tal como consta en el registro oficial del Senado de la Nación.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Rodolfo Anibal Rodrigo

INFOTEC 4.0
Necrológicas28/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Rodolfo Anibal Rodrigo a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle 2 de Marzo 1935. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 28 de Octubre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la Iglesia. 
 
 
sola ziliotto bongiovanni bensusan C

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó

InfoTec 4.0
01/11/2026
El gobernador Sergio Ziliotto volvió a comprometerse a construir un edificio propio para el Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 de Realicó (ex Escuela Laboral). Lo hizo el viernes 30 de octubre de 2026, durante su visita a la localidad para entregar 25 viviendas del Plan Provincial Mi Casa 3. Sin embargo, el anuncio no es novedoso: la misma obra ya había sido presentada por el mandatario hace cinco años, con monto y promesa de licitación incluidos, y nunca se concretó.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Néstor Roberto Vilches

InfoTec 4.0
02/11/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs
cloacas noviembre 2026

Santa Rosa en obra: los cortes de la semana

InfoTec 4.0
02/11/2026
La Municipalidad de la capital pampeana informó las calles con restricciones al tránsito entre el 2 y el 11 de noviembre por obras pluviales, cloacales y de agua potable.