medida

Paro del campo

En La Pampa los chacareros se manifestarán en la ruta 5 cerca del frigorífico

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de julio de 2022

Además del cese de comercializaciones de cereales y carnes, los chacareros prevén concentrarse mañana miércoles 13, a las 10 en la ruta nacional 5, en cercanías del frigorífico para manifestar su reclamo ante las actuales medidas impuestas por el Gobierno nacional que perjudican al sector, entre los principales problemas se destacan la desmedida carga impositiva, y las restricciones a las exportaciones e importaciones, otro de los puntos de conflicto es la falta de gasoil.

carne corte

ÚLTIMO MOMENTO: el Gobierno suspendió las exportaciones de carne

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de mayo de 2021

En medio de la suba de precios de los cortes, el Gobierno suspendió las exportaciones de carne por 30 días. la medida se le comunicó esta noche en Casa Rosada al consorcio exportador ABC. Medida que parece al menos llamativa cuando se acaba de suscribir un acuerdo para poner cortes económicos en góndola.

P1470924 (FILEminimizer)

"SI NO DAN MARCHA ATRÁS LES CRUZAMOS 120 CAMIONES EN LOS ACCESOS"

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2020

Tras las medidas publicadas por la Municipalidad de Realicó que determinan el aislamiento de los camioneros transportistas, los trabajadores realiquenses se mostraron sumamente molestos y lo manifestaron a través de redes sociales. Algunos de ellos expresaron que esperan que la medida se revea de manera urgente, ya que entra en vigencia hoy mismo. "Sino dan marcha atrás les cruzamos 120 camiones en el acceso y de Realicó no entra ni sale mas nadie" lanzaron.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.