


Volcó una camioneta de OCA en la ruta 35 cerca de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar en la tarde de ayer martes, alrededor de las 16:05, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 506 apenas dentro del territorio pampeano, la metros del deslinde con la provincia de Córdoba.
Allí en conductor de una camioneta marca Citroën Berlingo perteneciente a la empresa postal OCA que avanzaba de norte a sur perdió el control del vehículo volcando a pocos metros de ingresar a la provincia de La Pampa.



De inmediato se acercaron los efectivos del Puesto Caminero II, situado a menos de dos mil metros del lugar para auxiliar al conductor, quien pudo salir por sus propios medios del habitáculo, tratándose de un hombre radicado en la capital pampeana.

Al sitio del siniestro llegó personal del hospital local, quienes examinaron al conductor, constatando que no presentaba lesiones, pudiendo incluso continuar su viaje hacia Santa Rosa.






Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque











