Una moto de Tránsito municipal de Realicó fue colisionada desde atrás por un auto

Un motociclista del área de Tránsito municipal fue colisionado desde atrás por un automovilista, mientras ambos circulaban por calle Italia de oeste a este en le mismo sentido. Afortunadamente el funcionario no sufrió lesiones pese a la caída. Solo se realizaron las correspondientes exposiciones policiales para los seguros.

Policiales17/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque moto inspector 1 (FILEminimizer)
Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Departamental local.

REALICÓ | El singular accidente "por alcance" se produjo el viernes en horas de la tarde, pasadas las 17:30 en la esquina de avenida Mullally y calle Italia. Precisamente por esta última arteria avanzaban ambos vehículos en dirección oeste a este cuando el conductor del auto no habría advertido la proximidad con la moto embistiéndola desde atrás.

La motocicleta marca Motomel perteneciente al área de Tránsito municipal fue embestida en la parte trasera por un Volkswagen Gol de color blanco. Afortunadamente pese a que la moto terminó cayendo al pavimento, el inspector que la conducía alcanzó a saltar de la misma sin sufrir lesiones.

choque moto inspector 2 (FILEminimizer)

El motovehículo sufrió daños en la parte trasera donde se produjo la colisión y raspones varios por la caída, como así también la torcedura del manubrio. Se investigan los motivos por los cuales el conductor del auto no habría advertido la presencia de la moto precediéndolo a plena luz del día y con visibilidad óptima. Posteriormente ambos conductores radicaron las denuncias para las empresas aseguradoras. 

Te puede interesar
Lo más visto
rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.