


TRABAJADORES DE "EL DIARIO" RECLAMAN RECOMPOSICIÓN SALARIAL ACORDE A LA INFLACIÓN.
InfoTec 4.0






Por medio de las redes sociales los y las trabajadoras de "El diario" hicieron visible el reclamo. “El índice de precios de los últimos 12 meses supera el 45% de aumento. Pero nuestros salarios este año solo crecieron un 15%. Ya en 2016 y 2017 perdimos unos cuantos puntos en esa carrera”, describieron.
“Estamos reclamando una recomposición lógica de nuestros sueldos, pero hasta ahora la respuesta de El Diario de La Pampa ha sido la indiferencia o la negativa. Cero”, afirmaron.
“Si la conducción prefiere la sordera y la comodidad, si no escucha nuestros planteos sobre sueldos, asuntos laborales y contenidos, nos vamos a pique. Frente a la incompetencia, la desidia y la pereza, a la hora del laburo y de reclamar por nuestros derechos, la salida es la unión y la organización de trabajadores y trabajadoras. En eso estamos”, indicaron.


Plan B Noticias






INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional










