El intendente Sola se reunió con empresarios del Parque Industrial

El titular del Ejecutivo municipal, Facundo Sola, se reunió con representes de las empresas instaladas en el Parque Industrial de nuestra ciudad, en una acción que busca reflejar el "compromiso con el desarrollo económico de Realicó" señalaron desde el municipio local. La convocatoria se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.

Locales 20 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EMPRESARIOS PARQUE INDUSTRIAL 1

REALICÓ | De la reunión también fueron parte la Directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisella Cabrera, y la Directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos.

El objetivo del encuentro fue conversar en torno a alternativas de trabajo en conjunto para el desarrollo del complejo industrial, y recepcionar inquietudes y problemáticas existentes en la actualidad.

EMPRESARIOS PARQUE INDUSTRIAL 3

Los participantes reconocieron la voluntad del equipo de gestión de abordar la temática a pocos días de haber asumido la conducción del municipio, y solicitaron continuar a medida que avance el mejoramiento del predio.

Además, destacaron la necesidad de modificar el reglamento del Parque Industrial y de crear un consorcio de administración que sirva para fortalecer los lazos tanto con el municipio como con el gobierno provincial, entre otros temas.

EMPRESARIOS PARQUE INDUSTRIAL 4

Este tipo de encuentros, forman parte de la propuesta realizada en la campaña electoral, para hacer parte de las decisiones a los distintos actores que forman parte de la comunidad.

EMPRESARIOS PARQUE INDUSTRIAL 2

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto