


El intendente Sola se reunió con empresarios del Parque Industrial
InfoTec 4.0






REALICÓ | De la reunión también fueron parte la Directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisella Cabrera, y la Directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos.
El objetivo del encuentro fue conversar en torno a alternativas de trabajo en conjunto para el desarrollo del complejo industrial, y recepcionar inquietudes y problemáticas existentes en la actualidad.



Los participantes reconocieron la voluntad del equipo de gestión de abordar la temática a pocos días de haber asumido la conducción del municipio, y solicitaron continuar a medida que avance el mejoramiento del predio.
Además, destacaron la necesidad de modificar el reglamento del Parque Industrial y de crear un consorcio de administración que sirva para fortalecer los lazos tanto con el municipio como con el gobierno provincial, entre otros temas.

Este tipo de encuentros, forman parte de la propuesta realizada en la campaña electoral, para hacer parte de las decisiones a los distintos actores que forman parte de la comunidad.






Sorpresivo cambio en Obras Públicas: la docente Romina Cabrera ocupará el cargo de Benito

119° Aniversario de Realicó: el municipio anunció el programa de festejos

"Kürüf Küme": El nuevo grupo Scout de Realicó que busca transformar la realidad de los jóvenes

CampoLimpio en Realicó: jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios este 26 de febrero









Kroneberger destacó el impacto del acuerdo Mercosur–Unión Europea para La Pampa

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito


El oficialismo logró aprobar la reforma a la Ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia



Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada











