


La policía de Alvear recuperó una moto robada que ya habían desarmado
InfoTec 4.0






INTENDENTE ALVEAR | El día domingo pasado aproximadamente a las 23:30 hs. una vecina del medio denunció que autores desconocidos le habían sustraídos su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 cc color negro, que se encontraba aparcada en el estacionamiento de la avenida San Martin y Urquiza frente al Club Alvear Futbol de esa localidad.
En la tarde del día Miércoles 20 del corriente vecinos de la calle Padre Herrera denunciaron "observar movimientos extraños en un descampado", lugar donde posteriormente fue hallada la motocicleta totalmente desarmada y despojada de su motor, ruedas y demás partes.
Personal policial de la comisaría de intendente Alvear continuando con la investigación logró establecer que no serían ajenos al hechos dos masculinos de la localidad y en la tarde de ayer se diligenciaron dos allanamientos, uno sobre calle Laprida y el restante el calle José Hernández, logrando el secuestro de las partes faltantes de la motocicleta entre otros elementos de prueba.


Uno de los masculinos mayor de edad quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Damián Campos, mientras que el restante menor de edad fue notificado en Libertad, La causa fue caratulada "Supuesto/Robo Calificado". Los elementos reconocidos por su propietaria.






La Municipalidad de Santa Rosa nivela calles de tierra en 11 barrios y ya limpió el 67% de los canales pluviales

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe










La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Matheo Gallardo: su familia volvió a la Justicia para que PAMI cubra los medicamentos oncológicos

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido










