Un muerto y dos heridos graves tras colisionar dos motos en Río Cuarto

Dos motos chocaron esta madrugada de Navidad en la ruta 005 sector oeste de Río Cuarto dejando como saldo un muchacho muerto y dos heridos graves.

Policiales 25 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
081f7ae8-b6b3-40bd-9f37-74b64338e539

RÍO CUARTO | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de hoy cuando colisionaron en la ruta 005, en cercanías dle lago Villa Dalcar dos motociclistas, uno de los cuales era acompañado por una mujer.

Se trató de dos motos marca Honda modelo Wave, en una de ellas viajaba un joven de 19 años y una mujer de 23, el conductor perdió la vida en el acto mientras que la femenina fue trasladada en grave estado. Por su parte le conductor de la otra moto, un muchacho de 17 años también sufrió lesiones de gravedad debido a brutal choque.

fce921a3-780a-4d7a-bda9-512a1e1f6025

El informe policial consigna que "en el lugar se hizo presente un servicio de Emergencias constatando el fallecimiento del conductor de 19 años. Se realizó un by pass por ambas colectoras, hasta tanto Policía Judicial realizó las actuaciones de rigor, normalizando a posterior el tránsito vehicular en el trayecto".

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.