Cerró Megatone en Santa Rosa e intentan vincularlo al nuevo gobierno nacional

Provinciales 05 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que los 3 empleados de la sucursal Santa Rosa de la reconocida cadena de electrodomésticos ya tienen sus liquidaciones listas.
megatone

SANTA ROSA | La sucursal de la cadena de electrodomésticos Megatone de Santa Rosa cerró sus puertas este jueves. Tenía tres empleados, que ya tienen la liquidación a disposición, según confirmaron del Centro Empleados de Comercio. La firma había abierto su sucursal en la calle Avellaneda de la capital pampeana, hace más de cuatro años.

"Nosotros lo que hacemos es verificar las liquidaciones finales. Que por eso la gente se acerca para verificar que es lo que le corresponde cobrar", contó Rodrigo Genoni, del CEC en diálogo con El Diario.

Luego buscó responsabilizar al nuevo Gobierno de Milei al afirmar: "Pero bienvenido al liberalismo, ¿no? Quisiera saber qué piensan ahora los radicales, (Martín) Ardohain, (Martín) Maquieyra. ¿Realmente van a salir a defender los intereses de la gente que los votó, de los trabajadores, del pueblo de La Pampa? ¿O van a ser parte de esa casta que cuida a sí misma?", se preguntó el sindicalista, aunque es bien sabido que la empresa venía con serios problemas económicos de largo arrastre.

comercio santa rosa

"Esto es el comienzo de algo que se vaticina muy negro", repitió. La semana pasada el gremialista había advertido en una conferencia de prensa la posibilidad de cierres y despidos. "Hay sectores políticos que cancherean, que hacen silencio, que están siendo parte de algo que va a dejar a los pequeños comerciantes sin su fuente de ingresos y sin industrias a la provincia", reclamó el gremialista, en línea con lo que vienen haciendo el resto de sus pares que en las últimas s4 semanas parecen haber salido del aletargamiento silencioso que mantenían.

Ahhh pero Macri!!!

"Hay que recordar que en la época de Macri, del 2015 al 2019, cerró Minicuota-Ribeiro, cerró Lucaioli, cerraron muchas sucursales de Platense y cerró Garbarino. Estas cuatro cosas pasaron en la época del 2015 al 2019 y ahora se va a repetir", pronosticó.

Boletín de noticias