DOS MUJERES COLISIONARON EN PLENO CENTRO DE REALICÓ ESTA TARDE

El siniestro se produjo en la esquina de Italia y España, un lugar que ya es reiterado foco de siniestros viales de diversa magnitud.

Policiales 05 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

La colisión se produjo pasadas las 20 en la peligrosa esquina de Italia y España, cuando dos mujeres que conducían sendos automóviles impactaron aparentemente a baja velocidad.

Por calle España avanzaba una mujer mayor a bordo de un Honda HR-V de color blanco, en sentido sur norte, mientras que por Italia de oeste a este transitaba la otra mujer en un Renault Sandero de color gris oscuro. Al llegar al centro de la intersección se produjo el encontronazo evidentemente a muy baja velocidad.

No obstante la conductora del Sandero indicó haber recibido un golpe en una de sus piernas por lo cual fue convocada el ambulancia del Hospital que llegó muy rápidamente al lugar, al igual que el personal policial y de tránsito municipal para organizar el fluido movimiento vehicular que a esa hora se registraba en el sector.  

3
4
2



Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.