Muy buena respuesta al a propuesta de cine de verano en Realicó

Más de 120 personas, entre ellos la mayoría niños, pudieron disfrutar de la película “Elementos”.

Locales 13 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DSC_0433-scaled

REALICÓ | La tarde de cine en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Municipalidad de Realicó, es una de las propuestas que se llevarán adelante durante la temporada de vacaciones, con el fin de brindar a los vecinos distintas actividades recreativas.

DSC_0444-1125x750

Se encuentra programada para el viernes próximo una nueva jornada de cine, esta vez con la proyección de “Escarabajo Azul”, una película de superhéroes. Todas estas propuestas son gratuitas y están coordinadas desde las distintas áreas municipales.

DSC_04334-1024x682DSC_0423-scaled

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.