YPF La Pampagonia de Realicó sortea 200 litros de combustible

Locales 13 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La Estación de Servicio YPF La Pampagonia ubicada sobre Ruta Nacional 188 al sur de Realicó, comenzó el año con un gran sorteo.
La Pampagonia cartel


Desde el 12 al 21 de enero, todos los días se sortean 20 litros de combustible. El sorteo es abierto y tenés que seguir estos pasos para participar:

- Seguir a ypflapampagonia
- Sacarte una foto en el nuevo cartel frente a la estación de servicio (letras LA PAMPAGONIA), subirla a las historias de Instagram y etiquetar a ypflapampagonia - Etiquetar a dos amigos en los comentarios de la publicación del sorteo.

El 2024 comenzó con muchas novedades en La Pampagonia, una de ellas fue la instalación del nuevo cartel frente a la estación de servicio. Es mismo consta de letras con la inscripción LA PAMPAGONIA, de cemento y de un gran tamaño.

Estas son admiradas por los turistas y viajeros que hacen un alto en Realicó. Además, se colocaron también en el ingreso a la localidad por RN 35 y próximamente se colocarán en más puntos.

Desde la Estación de Servicio se trabaja día a día para brindar un mejor servicio y un abanico de opciones no solo para los turistas sino también para los vecinos de Realicó y localidades de la zona.

Te invitamos a participar de este gran sorteo. Los ganadores se dan a conocer por las historias de Instagram, todos los días a las 18 horas, informaron desde la empresa.

cartel la pampagonia 2 (FILEminimizer)"La Pampagonia" recibe a los viajeros en el ingreso norte a La Pampa
cartel pampagonia 5La Pampagonia, "para verte mejor...", made in Realicó

Boletín de noticias