La Pampagonia, "para verte mejor...", made in Realicó

Locales 04 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
En los últimos días la empresa realiquense que representa a la petrolera de bandera nacional YPF en nuestra ciudad, ubicada a la vera de la ruta nacional 188 ha colocado un cartel de importantes dimensiones, construido íntegramente en hormigón con la denominación de la marca. El dato interesante es que las letras fueron construidas por trabajadores de la casa. Los moldes para las mismas previamente fueron manufacturados en una metalúrgica local.
cartel pampagonia 5

REALICÓ | El cartel que ya luce finalizado, y pintado de un impactante color blanco, le da su impronta a la estación de servicios realiquense. Visto desde la ruta, el nombre de la firma comercial domina el sector este de las instalaciones.

cartel pampagonia 1 (FILEminimizer)

Ubicando la última letra del cartel

Las letras de grandes dimensiones fueron elaboradas por personal de la misma empresa aquí en Realicó, y fueron así mismo instaladas por ellos en la base a tal fin dispuesta. Para el movimiento y emplazamiento final se debió utilizar una importante excavadora debido al peso de las mismas, cada una de las cuales acumula varios centenares de kilos. Dichas letras están construidas en hormigón adecuadamente vibrado con un "alma" de hierro. 

cartel pampagonia 3 (FILEminimizer)

Otro dato no menor es que de acuerdo a versiones que manejamos el proyecto no terminaría acá, y la firma comercial tendría intensiones de replicar la presencia del nombre "LA PAMPAGONIA" en otros sectores aún no definidos.

cartel pampagonia 6

Boletín de noticias